Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

detectar flash

Estas en el tema de detectar flash en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, sigo a vueltas con lo mismo de siempre últimamente...las dichosas normas WAI. Lo primero, que sepais que para mediados de febrero ya me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta detectar flash

Hola, sigo a vueltas con lo mismo de siempre últimamente...las dichosas normas WAI.

Lo primero, que sepais que para mediados de febrero ya me he apuntado a un curso de accesibilidad web porque esto me está traumatizando

Explico la cuention en si, un html con un swf insertado, en caso de que un usuario no detecte flash tendría que mostrar una imagen estática en lugar de ese swf.

He encontrado algún codigo que mediante una función javascript lo detecta pero... que pasa si un usuario no soporta javascript?? (No es que yo sea asi de quisquilloso, son las dichosas normas WAI!!)

Ya me solucionó Tunait un problema similar hace poco con una galería de imagenes, a ver si me puede volver a salvar la vida.

Por si os interesa el enlace es este

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo tambien estoy igual, le heche un vistazo a las normas WAY para lo del flash, y de momento lo deje, tenia cosas mejores ke haser.
Mirate esto haber si te sirve?

http://meddle.dzygn.com/esp/weblog/flash.accesible/


¿Por cierto, hasta que punto es o va a ser importante cumplir las normas estas?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:25
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Bulldog y yaviz

Bulldog,

Lo que puedes hacer para el caso en el que un navegador no tenga activado el js y quieras que muestre algo alternativo es usar el tag de noscript

<noscript> lo que sea </noscript>

Los navegadores que no tengan js mostrarán lo que encuentren entre esos dos tags.

yaviz, buén enlace el que dejaste

Cita:
¿Por cierto, hasta que punto es o va a ser importante cumplir las normas estas?
Mi opinión: el que quiera una página con flash y pijaditas debe saber que corre el riesgo de que determinados navegadores no podrán usarla, tal vez.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola probe el noscript con el mozilla ke no me salia el flash y puse una imagen en su lugar, pero no me sale.
¿Que puede ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.