Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar Javascript activado

Estas en el tema de Detectar Javascript activado en el foro de Javascript en Foros del Web. Existe la forma de saber esto al cargar la pagina, el tema es que tengo hecho un menu dinamico con php y javascript, pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Detectar Javascript activado

Existe la forma de saber esto al cargar la pagina, el tema es que tengo hecho un menu dinamico con php y javascript, pero si desactivo javascript del browser el menu no aparece, la idea seria mandarle un msj que lo debe activar para seguir navegando, aunque tengo claro que despues de activarlo lo puede volver a activar cuando la pagina este cargada, pero por lo menos podria controlar en el onload de cada pagina eso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:55
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: Detectar Javascript activado

Usa el efectivo
<noscript>
Aca tu mensaje de error
</noscript>
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Detectar Javascript activado

La idea más óptima sería hacer el menú de tal manera que sea accesible con o sin Javascript, recuerda que la disponibilidad de Javascript en el browser no depende sólo de si el usuario lo ha desactivado o no, también hay agentes de usuario que no soportan JS (lectores de pantalla, brosers de sólo texto, robots de los buscadores, etc.). No olvides tampoco que Google omite en sus búsquedas los links generados mediante JS.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.