Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

detectar MSN

Estas en el tema de detectar MSN en el foro de Javascript en Foros del Web. como puedo colocar un icono en mi sitio que detecte si me encuentro el linea con mi MSN y que muetro otro si no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 08:52
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
detectar MSN

como puedo colocar un icono en mi sitio que detecte si me encuentro el linea con mi MSN y que muetro otro si no es asi, tambien quiero que si estoy en linea haciendo click en el icono me puedan enviar un mensaje.

desde ya mil gracias
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:55
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si fuera asi de sencillo ya estuviera el internet invadido de ese tipo de recursos y tips, y la verdad no creo que esto se pueda hacer con JavaScript tal vez con algun CGI al menos lo de checar la conexion si se puede hacer pero lo del enviar mensaje pues es mas complicado.


Salu2
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.