Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar el nombre

Estas en el tema de Detectar el nombre en el foro de Javascript en Foros del Web. hola quisiera saber sie s posible obtener el nombre que pusieron al instalar windows como para hacerles una bienvenida mas personalizada, esto lo pregunto ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 13:28
Gen
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Detectar el nombre

hola quisiera saber sie s posible obtener el nombre que pusieron al instalar windows como para hacerles una bienvenida mas personalizada, esto lo pregunto ya que se puede obtener el lenguaje,y otras cosas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 09:57
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Gen, te pregunto, ¿alguna página que hayas visto te ha saludado por tu nombre sin que sea porque recogieron tus datos desde algún otro lado? Yo no lo he visto, sin embargo, si sabes de una, mándame el URL y la decodificamos.

De entrada te digo que en JavaScript puro no se puede porque ese tipo de datos están casados con el sistema operativo. Sin embargo, existe una posibilidad de usar algún API del windows para preguntar por algunas cosas (no se si esa en particular.

Ventajas: muy pocas, vas a poder saludar a algunos por su nombre y a otros tantos por un código ilegible (en mi caso me dirías Hola el-engendro, porque asi se llama mi máquina).

Desventajas: si lo logras solo va a funcionar para windows, y no siempre vas a dar con un nombre coherente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 14:18
Gen
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
toda la razon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.