Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar si el usuario está activo en la pestaña

Estas en el tema de Detectar si el usuario está activo en la pestaña en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenas. Escribo este tema porque no he encontrado la respuesta, más bien porque no sé cómo buscar. Necesito saber si el usuario está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 12:17
Avatar de franciscoooooouu  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Detectar si el usuario está activo en la pestaña

Hola, buenas. Escribo este tema porque no he encontrado la respuesta, más bien porque no sé cómo buscar.

Necesito saber si el usuario está en la pestaña de mi web en algun momento determinado, porque quería hacer algo como cuando está en la pantalla se carga nuevo contenido pero cuando está en otra pestaña o en el navegador minimizado no hacer nada. Supongo que se puede hacer porque antes Facebook marcaba como "Leido" cuando ponías su pestaña (aunque ahora tienes que hacer click sobre ella). Si es jQuery mejor.

Espero la respuesta de vuestras cabecitas listas porque aquí uno no se aclara ni a explicarlo. ¡Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.