Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detectar tamaño de ventana (según el SO)

Estas en el tema de Detectar tamaño de ventana (según el SO) en el foro de Javascript en Foros del Web. ¿Es posible detectar el tamaño de los bordes de la ventana? Me explico, depende del SO que estés usando el tamaño del borde que rodea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Detectar tamaño de ventana (según el SO)

¿Es posible detectar el tamaño de los bordes de la ventana? Me explico, depende del SO que estés usando el tamaño del borde que rodea al documento web en el browser varía (me he dado cuenta al comparar W2k y W XP), y también dependiendo del browser (Mozilla y IE son los que he probado)

Como tengo un pequeño script de una popup para una galería de imagenes, el script redimensiona la ventana para ajustarla a la imagen, y en esa redimension yo había sumado manualmente el tamaño en pixels que ocupaba el borde del browser, pero me he dado cuenta de que esos pixels no son los mismos siempre, de manera que lo ideal sería que dependiendo de la forma en que se vaya a visualizar el script también redimensione la ventana.

Si sabeis como hacerlo lo agradecería.

Última edición por iñi; 28/01/2005 a las 05:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.