Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detener ejecución

Estas en el tema de Detener ejecución en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! No me sale lo que quiero hacer, a ver si alguien me puede ayudar: Desde una función javascript abro una ventana, es esta ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 04:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Detener ejecución

Hola!!
No me sale lo que quiero hacer, a ver si alguien me puede ayudar:

Desde una función javascript abro una ventana, es esta ventana escribo en una cookie. A estos datos intento acceder desde la función anterior pero aun no están.
¿Es posible detener la ejecución del código javascript mientras no se escriba en la ventana abierta en la cookie?
Espero de vuestra ayuda, gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Detener ejecución

lo que se me ocurre no se si esta bien ... si fuera este el caso...
tienes un campo en el cual va a digitar por ejemplo la pasword y la contraseña si este fuera el caso lo que haria yo seria validar que los campos temgan los datos correspondientes y despues lo asigno a la coky...es decir valido que el campo tenga el valor adecuado lo paso a una pagina en blanco que tengo solo asp en el cual lo unico que hago es ver que los valores dijitados correspondan a los que yo esperava nose por ejemplo un password si es asi a la coky le asignamos el valor correspondiente sino le puedes enviar un mensaje o simplemente redireccionarlo a la pagina principal!!

ojalas me entiendas y te sirva la idea suerte!!!!!!!
cualquier cosa no dudes en preguntar!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.