Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Detener envio formulario, no me funciona en ie6

Estas en el tema de Detener envio formulario, no me funciona en ie6 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un form con dos elementos, un select con varias opciones y un input ubmit. Lo que quiero es simplemente recojer el valor del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Detener envio formulario, no me funciona en ie6

Hola, tengo un form con dos elementos, un select con varias opciones y un input ubmit. Lo que quiero es simplemente recojer el valor del submit y lllamar a una funcion javascript.

Mas o menos lo tengo claro pero en ie 6 refresca la pagina al darle al boton mientras que en firefox funciona bien. He puesto unos alerts que muestran el valor del select para ver si entra en la funcion y en ie6 no se muestran.

Pongo el codigo un poco resumido:

Código:
<div id="oculto" style="display: block;">
<form id="formOculto" method="post" action="" onsubmit="alerta();return false" name="formOculto">
<table id="tablaOculto" height="100" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="center" name="tablaOculto">
<tbody id="tbodyOculto" name="tbodyOculto">
<tr>
<td id="cabeceraOculto" name="cabeceraOculto">Selecciona Modelo para editar</td>
<td/>
</tr>
<tr>
<select id="selectModelos" name="selectModelos">
<option value="B1">B1</option>
<option value="B2">B2</option>
<option value="C1">C1</option>
<option value="C12">C12</option>
</select>
</tr>
<td>
<input id="submitModelos" type="submit" name="submitModelos" value="Editar"/>
</td>
</tbody>
</table>
</form>
</div>

//y la funcion javascript alerta que es la que llama el form

function alerta(){
		var aa =document.getElementById('selectModelos').value;
		alert(aa);
		var a1 =document.getElementById('selectModelos').options[document.getElementById('selectModelos').selectedIndex].value;
		alert(a1);
		
}
En firefox funciona ok, la pagina no se refresca y me muestra los alerts, pero en ie6 no muestra los alerts y se refresca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.