Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

devolver valor de un popup

Estas en el tema de devolver valor de un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Tengo una pagina asp donde un control boton me llama a una javascript en el java script mando a abrir un pop up por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 09:23
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
devolver valor de un popup

Saludos Tengo una pagina asp donde un control boton me llama a una javascript en el java script mando a abrir un pop up por medio de window.open que me desplega un combo box donde escojo una opcion al hacer la seleccion y aceptar debe retornar a la pagina que lo invoco pero con el parametro que seleccione en el popup, como transfiero el parametro que sleeccione en el popup a mi pagina asp

desde aqui invovo la funcion js
Código:
<input type="button" name="btnBuscarAsegurado" id="btnBuscarEndoso" value="..." onClick="javascript:cnsAsegurado_onClick()"
Esta funcion despuede de hacer lo que tinene que hacer me invoca otra funcion js donde mando abrir el popup
Código:
function cnsAsegurado_onClick() 
{	
	CambiarPathXMLGrid("../Cotizaciones/XMLTemplate/getXMLTemplate.asp?action=", "../Cotizaciones/CotSol/iSVSGrid.asp");
	sParamValueList = "cnsAsegurado&codUsuario="+ window.mainForm.codUsuario.value;
	sParamValueList += "&sNomAseg="+ window.mainForm.NomAseg.value;
	/*alert(sParamValueList);*/
	
	var sMsg = "No existe ningún asegurado con ese nombre."
	oXMLRet = ShowGrid(sParamValueList, 430, 300, null, sMsg);
	if (oXMLRet!=null)
	{	
		var sNombreAsegurado = FindSelectedValue(oXMLRet, "row", "txt_nombre");
		window.mainForm.NomAseg.value = sNombreAsegurado;
		//window.mainForm.sPoliza.value = snumaseg;
		//conn();
		
		oXMLRet = null;
		
	}	
	cnspoliza();}
y aqui llamo a mi popup pero queria recojer el parametro que seleccione en el popup
Código:
function cnspoliza()
{

 poppol = window.open("Dispoliza.asp", "Dispoliza", "width=780,height=400,scrollbars=NO");

 if (poppol = null) 
  {
    alert("Entro al IF");
	}

}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.