Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

DHTML Exelente creador de menus, tabs y otros

Estas en el tema de DHTML Exelente creador de menus, tabs y otros en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal amigos, buscando algun ejemplo de tabs encontre esat paghina la cual te da la posibilidad de descargarte un programilla en el cual puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación DHTML Exelente creador de menus, tabs y otros

Que tal amigos, buscando algun ejemplo de tabs encontre esat paghina la cual te da la posibilidad de descargarte un programilla en el cual puedes crear tus propios menus dhtml que se llama DHTML-TUNER 2.0; lo pueden descargar desde aqui : http://dhtml-menu.com/ , pero lo que creas aparece con una etiqueta " trial version " a un costado del menu, derrepente han escuchado de el o lo han usado, lo que quisiera es saber como puedo quitarle esa etiqueta. espero me puedan ayudar ya que este programa hace menus espectaculares, bueno a mi parecer...jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola masterhades

Me parece que para que no te aparezca lo de "trial version" tienes que comprar la versión completa del programa.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

graciaz por la observacion, pero eso es lo que no quiero, ya que el costo es de algo de $30, asi que pienso que eso del trial debe de estar en el codigo, lo estoy descomponiendo y y estoy buscando algo que me pueda dar indicio de donde jala ese trial, espero que alguien me pueda ayudar tambien revisando el codigo y me pueda ayudar ya que no domino java script, si lo revisan es un menu realmente bueno en mi opinion, y valdria la pena lograr esto, espero me puedan ayudar. y gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 05:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal masterhades

No sé si has leído las políticas de los foros, te invito a que las leas; verás que lo que estás pidiendo va en contra de dichas políticas.
http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.