Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dibujar con Javascript

Estas en el tema de Dibujar con Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, No sé si estoy en el foro apropiado, pero creo que es el más idoneo para mi pregunta. Quiero desarrollar un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Dibujar con Javascript

Hola a todos,

No sé si estoy en el foro apropiado, pero creo que es el más idoneo para mi pregunta.

Quiero desarrollar un pequeño juego de cartas, como reto para aprender diferentes tecnologías.

Me ha surgido una duda, será más eficiente cargar en el navegador cada una de las cartas como imagenes? o dibujar cada unas de las cartas?
Además, de qué forma se pueden dibujar figuras geométricas en el navegador? javascript? css? jquery?

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 16:52
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: Dibujar con Javascript

Puedes dibujar con API CANVAS solo que no lo soportan todos lo navegadores
SVG lo mismo no es soportado por todos los navegadores

Puedes usar raphaeljs para dibujar sin preocuparte del soporte en navegadores, hasta donde se esta libreria usa lo mas optimo, maneja CANVAS SVG VML

En lo personal pienso que es mejor opcion cargar imagenes, por que se pueden guardan en la cache

salu2

Etiquetas: dibujar, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.