Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

DICHOSAS BARRAS de herramientas!

Estas en el tema de DICHOSAS BARRAS de herramientas! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! hace poco que colgue mi web y la prepare para resolucion de 800 y de 1024... pero me e encontrado con otro problema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
DICHOSAS BARRAS de herramientas!

Hola! hace poco que colgue mi web y la prepare para resolucion de 800 y de 1024...

pero me e encontrado con otro problema y son las barras que se agregan a algunos usuarios modificando la zona visible en el internet explorer, no se si saben a lo que me refiero, son barras de herramientas de publicidad q se ponen debajo de la barra por defecto.

De modo que la gente cuando entra a la pagina no la ve correctamente.

HAY ALGUN MODO DE QUE ESTO NO OCURRA? (a parte de quitandolas el usuario) ALGUN SCRIPT Q NO PERMITA BARRAS DE HERRAMIENTAS Q NO SEA LA PREDETERMINADA O ALGO ASI PARA QUE NO APAREZCA??

muchas gracias y saludos a todos!

Última edición por Fari; 22/05/2004 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 08:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola, Fari.

Dudo muchiiisimo que se puede hacer con JavaScript, porque forma parte de la configuración del navegador y solo el usuario puede cambiarla. Además, en mi opinión, aunque se pudiera no deberías hacerlo, porque la mayoría de los usuarios, yo entre ellos, no nos gusta que nos toquen los... navegadores.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pero algun remedio debe de haber para que no afecte a la pagina no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 10:03
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
podrías mostrar la página en fullscreen, sin embargo, en mi humilde opinión yo dejaría que el usuario vea las páginas como quiera (con barras o sin ellas) y si parte del contenido se queda afuera, que se desplace para verlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.