Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Diferencia con evento Onchange en IE 7 y Firefox

Estas en el tema de Diferencia con evento Onchange en IE 7 y Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos primero que todo muchas gracias por la ayuda que me han dado en todo el tiempo que llevo inmerso en este mundo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Diferencia con evento Onchange en IE 7 y Firefox

Hola amigos primero que todo muchas gracias por la ayuda que me han dado en todo el tiempo que llevo inmerso en este mundo de la programacion.

en este caso ,Resulta que tenfo un checkbox ( <input type="checkbox" onchange=".....FUNCION....." )

bueno resulta que este evento onchange actua de forma diferente cuando chekeo o no chekeo en IE7 y Firefox, cometi un error y fue que la principio solo hacia las pruebas en firefox y pues me funcionaba muy bien pero al probar en IE 7 esto actua diferente y no funciona como quiero.

http://www.biotecavirtual.com/bio/1.html

aqui les dijo el link para que se fijen en la diferencia en lo que ocurre en los dos navegadores al checkear o no chekear.

intente pasar esto al evento onclick y la funcion se vuelve un poco loca, entonces antes de meter mano en la funcion prefiero preguntarles si se peude hacer algo para que el enevto ONCHANGE funcione igual para los dos navegadores...

Cualquier ayuda se lo agradesco muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 12:18
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Diferencia con evento Onchange en IE 7 y Firefox

Hola

Lo acabo de probar en FF y IE8 y aparentemente no hay ninguna diferencia. ¿Qué se supones que debe ocurrir y no ocurre?

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia con evento Onchange en IE 7 y Firefox

Hola Adler.

muchas gracias por tu pronta respuesta, pues lo qeu pasa es que al chekear algun item de esos envio una funcion para que me pinte en pantalla unos datos. pero como en mi caso con IE7 cuando yo checkeo y descheckeo no ocurre el onchange en ese momento y en FF si ocurre en ese momento.

es decir el onchage de IE ocurre es cunado se cambia de Foco y no cuando hago check o quiuto el check.

Gracias.

Última edición por gersonmaba; 03/08/2009 a las 16:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia con evento Onchange en IE 7 y Firefox

ayudaaaaaaaaaa!!!

Última edición por gersonmaba; 03/08/2009 a las 16:45
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia con evento Onchange en IE 7 y Firefox

En vez de onchange ponle onclick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.