Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Diferenciar tecla Return de Intro

Estas en el tema de Diferenciar tecla Return de Intro en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito diferenciar entre la tecla Return (Grande) del teclado y la tecla Intro que se encuentra en la zona del teclado numerico (derecha del teclado) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Diferenciar tecla Return de Intro

Necesito diferenciar entre la tecla Return (Grande) del teclado y la tecla Intro que se encuentra en la zona del teclado numerico (derecha del teclado) en JavaScript, pero compruebo el keyCode en los eventos onkeypress, onkeydown y onkeyup y siempre me devuelve el 13 como codigo en ambas teclas en todos los eventos. Necesito la forma de saber cual de ellas me pulsan. Si pudieseis ayudarme os estaria muuuy agradecido.



Muchisimas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 10:25
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Me temo que, a efectos prácticos, se trata de la misma tecla. Esto hace que sea imposible discriminar cual de las dos han pulsado.

Piensa que no todos los teclados tienen la misma distribución de teclas que el tuyo. Habrá teclados con una única tecla de retorno de carro. El keyCode sirve para identificar las teclas sea cual sea la distribución del teclado.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.