Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

diferencias entre 'name' e 'id'...

Estas en el tema de diferencias entre 'name' e 'id'... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Pues eso... que me gustaría que alguien me dijera que diferencias hay entre el atributo 'name' e 'id' en un campo de un formulario......
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
diferencias entre 'name' e 'id'...

Hola!

Pues eso... que me gustaría que alguien me dijera que diferencias hay entre el atributo 'name' e 'id' en un campo de un formulario...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 15:55
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola masterjail:

En un formulario se deben usar los atributos name para poder enviar/recibir datos

La implementación de explorer es defectuosa y en ocasiones puede usarse un id por un name pero el id es único y se referencia con getElementById, en cambio puede haber varios campos name iguales (como los radios) y se pueden referenciar con getElementsByName... fíjate que una función es singular y otra plural.

El campo name también se usa en otras colecciones o arrays (images, forms, elements, links, anchors)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias caricatos, y disculpa por tardar en dartelas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.