Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Diferencias javascript entre IE y firefox

Estas en el tema de Diferencias javascript entre IE y firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos escribi este tema devido a que hay muchos problemas para usar javascript en IE y firefox por no funcionan igual el los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Diferencias javascript entre IE y firefox

hola a todos escribi este tema devido a que hay muchos problemas para usar javascript en IE y firefox por no funcionan igual el los dos navegadores. asi que creo que seria muy bueno saber cuales son las diferencias o en todo caso mostrar las mas importantes diferencias
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 17:50
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Diferencias javascript entre IE y firefox

Uf, son demasiadas y no creo que valga la pena hacer una enumeración caótica, ya que hay buenas páginas que ya hacen un buen trabajo en ese sentido.
Una de ellas es la de Peter Paul: http://www.quirksmode.org/
Y quizá también te interese echarle un vistazo a esta otra:
https://developer.mozilla.org/es/Mig...orer_a_Mozilla
Todos creo que al principio tuvimos esa misma inquietud (antes era contra Explore/Netscape, ahora la gama es más amplia: Explorer (y Explorer contra sus distintas versiones), Firefox, Ópera, Safari y Chrome), pero la realidad es que a medida que uno hace va aprendiendo y recordando qué funciona en uno y en otro y tomando las medidas necesarias. Y lo divertido es que este aprendizaje nunca termina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 22:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diferencias javascript entre IE y firefox

ok gracias panimo5001 si alguien mas lee este mensaje y sabe otra direccion donde informarce de estas diferencias por favor escribalo aqui gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.