Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

dificultades con sorttable

Estas en el tema de dificultades con sorttable en el foro de Javascript en Foros del Web. hola nuevamente en un sistema que estoy desarrollando estoy utilizando la famosa libreria sorttable.js . En la pagina principal del sistema tengo un div en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 16:44
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa dificultades con sorttable

hola nuevamente en un sistema que estoy desarrollando estoy utilizando la famosa libreria sorttable.js. En la pagina principal del sistema tengo un div en el cual mediante una funcion de AJAX cargo el contenido de otra pagina web, en la que implemento una tabla que usa esa libreria sorttable.js para realizar el ordenamiento de los campos de la tabla, pero no me funciona.

Si funciona cuando esa misma pagina (la que cargo en el div) la abro en una nueva ventana. Nose cual puede ser el problema. Pero yo necesito que la abra dentro del div.

Agradesco de antemano su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:37
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: dificultades con sorttable

Hola, tal vez la pág que intentas abrir tiene un script que no deja que se abra en iframes, por eso funciona cuando la abres en una nueva ventana.

saludoss
:]
__________________
Aerolíneas Alicia :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 22:07
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: dificultades con sorttable

yo creo que el problema esta que al cambiar el contenido del div no interpreta el javascript que hubiera en el interior, bueno ese es mi punto de vista del problema, y si no es ese el problema espero que alguien me pueda colaborar y darme la solucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dificultades con sorttable

Cita:
Iniciado por rls Ver Mensaje
hola nuevamente en un sistema que estoy desarrollando estoy utilizando la famosa libreria sorttable.js. En la pagina principal del sistema tengo un div en el cual mediante una funcion de AJAX cargo el contenido de otra pagina web, en la que implemento una tabla que usa esa libreria sorttable.js para realizar el ordenamiento de los campos de la tabla, pero no me funciona.

Si funciona cuando esa misma pagina (la que cargo en el div) la abro en una nueva ventana. Nose cual puede ser el problema. Pero yo necesito que la abra dentro del div.

Agradesco de antemano su colaboración.
Que tal..
La consulta de oro.. Finalmente pudiste resolver el problema
Si es así ¿como?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.