Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dimensionar pantallas

Estas en el tema de Dimensionar pantallas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muchachos Lo que sucede es que tengo una página ( bol.html ) que solamente contiene una tabla de 60% de ancho por x de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Dimensionar pantallas

Hola muchachos

Lo que sucede es que tengo una página (bol.html) que solamente contiene una tabla de 60% de ancho por x de alto.

En la página principal tengo un link, que deberá abrir esta página (bol.html), pero el problema es que me sale mal, no se ajusta la pantalla al tamaño de la tabla, me salen espacios en blanco, y eso no gusta al visitante.

Si alguien me puede ayudar agradeceré mucho.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
parece que es fácil solo debes decir exactamente que es lo que quieres... o decir donde esta el ejemplo... para verlo directamente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es algo asi

Lo que sucede es que es mi pagina nueva, tengo una tabla de 7 filas por 8 columnas.

Esta página se abrirá luego de pulsar el link, pero mi pregunta específica es:

¿como hago para que esta nueva página tenga las mismas dimensiones de la tabla que contine?

Obviamente estos valores (ancho y alto de la tabla) cambiarán en cualquier momento.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.