Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Disabled, como volver a true

Estas en el tema de Disabled, como volver a true en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Sres, tengo lo siguiente: <input type='text' name='nombre' value='"&rst("Nombre")&"' size='5' maxlength='5' disabled='disabled'> en un form, luego paso este name a otra pagina que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 08:26
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Disabled, como volver a true

Buenas Sres, tengo lo siguiente:

<input type='text' name='nombre' value='"&rst("Nombre")&"' size='5' maxlength='5' disabled='disabled'>

en un form, luego paso este name a otra pagina que no se muestra pero que debe guardar el contenido del value en una base. Pero resulta que el valor no llega y creo que es porque esta como disabled.
Como indico en la otra pagina que "nombre" vuelva a ser true?
El proiblema lo tengo en el update, por este valor que no llega.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 18:28
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa

De momento pongo el textbox en disabled y al mismo tiempo genero un input hidden para enviarlo a la otra pagina. Esto es algo que lei en el foro de alguien que no recuerdo.
Pero debe haber una forma mas elegante de hacerlo. Lamentablemente mis conocimientos de javascript son muy pobres.

Espero alguna sugerencia.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 12:36
Avatar de Willjce  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola .. carlunchos

mira para que pases variables de pagina a otra pagina tiens que usar un lenguaje del servidor bueno dime con que trabajarias PHP o ASP.. y esta bien con <input type=hidden name=var1 y values=valor1>
y en la otra pagina solo imprimes el name que pusistes en el hidden

saludos!!!
__________________
Cita:
El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso :pensando:
Att...
Tu amigo Willy... :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 21:07
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Willjce, te comento que lo que utilizo es ASP, pero insisto, debe haber alguna forma en javascript para que al recibir en la otra pagina un text deshabilitado se pueda habilitar nuevamente.
Pero bueno, seguire investigando.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 08:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tal vez sea más sencillo usar la propiedad readonly

de todas formas la sintaaxis que estás usando para escribir el value no sé yo si está correcta... salvo que lo estés escribiendo desde un response.write junto con el resto del tag.

<input type="text" name="nombre" value="<%=rst("Nombre")%>" size="5" maxlength="5" readonly="readonly">

Asegúrate de que en el código html utilizas comillas dobles y no simples. html no acepta la comilla simple

otra cosa es que algunos navegadores sean tolerantes y pasen por alto el error, pero de cara a medio plazo la sintaxis habrá de ser correcta o el navegador podrá no mostrar correctamente el documento.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.