Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

diseño de foro, javascript

Estas en el tema de diseño de foro, javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos tengo que hacer un foro, y varias herramientas estilo diseño de foro, y me gustaria hacerlo en javascript. Me gustaria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:34
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje diseño de foro, javascript

hola a todos

tengo que hacer un foro, y varias herramientas estilo diseño de foro, y me gustaria hacerlo en javascript.

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como desarrollar un foro en javascript o algún ejemplo de donde me pueda colgar, en el sentido de sacar ideas.

Agradeceré comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: diseño de foro, javascript

haslo por parte primero hasle la programacion del lado del servdior con cualquier lenguage como lo sea asp,asp.net,php,ruby, luego haces la conexion con ajax y listo te queda foro ajax donde las te muestre las 5 entradas de cada subforo cada 20 segundos bueno ya tienes una idea
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 21:29
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: diseño de foro, javascript

Cita:
Iniciado por AnthraxlegenXD Ver Mensaje
haslo por parte primero hasle la programacion del lado del servdior con cualquier lenguage como lo sea asp,asp.net,php,ruby, luego haces la conexion con ajax y listo te queda foro ajax donde las te muestre las 5 entradas de cada subforo cada 20 segundos bueno ya tienes una idea
me marie con tu comentario....
me faltan unas horas para comenzar a verlo

gracias, lo tendre presente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.