Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Disparar Onload cada vez que inicio mi pagina web

Estas en el tema de Disparar Onload cada vez que inicio mi pagina web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos en el foro... bueno soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar con mi problema... soy Diseñador Grafico con muy basico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 18:42
Avatar de Nicodemus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Disparar Onload cada vez que inicio mi pagina web

Hola a todos en el foro... bueno soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar con mi problema... soy Diseñador Grafico con muy basico conocimiento usando codigo JS, PHP, y HTML y quisiera ver si me pudieran ayudar.

Primero que nada por reglas del foro, no debo revivir temas con mas de 6 meses de antiguedad, posteo este nuevo tema con un problema quiza un poco mas complejo

En este foro (muy util por cierto) encontre una solución "parcial" a mi problema, el cual es el usar codigo JS solo la primera vez que se ejecuta onload en el tag <body> de mi página web (la cual usa php con includes) y el cual Artificium ayudo en la solucion de este tema:

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje
...al principio de tu achivo pones esto, supongo que iría en el archivo donde defines el encabezado.
Código:
<?php 
    session_start();
?>
En la parte final de archivo colocas esto:

Código:
<?php 
    $_SESSION['ss'] = 1;   // en lugar de 'ss' puedes poner lo que te da la gana
?>
En la parte de tu función JavaScript harías algo así:

Código:
function loadLytebox(id) {
     var ss = '<?php echo $_SESSION['ss'] ?>';  
    /*Obviamente si cambias el otro 'ss' debes cambiar también este */
    if (!ss) {
       // Esto se ejecutaría solamente en la primera carga del archivo, mas no en las siguientes
    }
}
El codigo arriba mencionado, funciona perfectamente con todo JS dentro del condicionador IF.