Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Div contenedor de formulario crear un escroll

Estas en el tema de Div contenedor de formulario crear un escroll en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas. Tengo un formulario de registro de usuarios, el cual no quiero que se muestre entero, si no que cuando llegue a un determinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Div contenedor de formulario crear un escroll

Hola buenas.


Tengo un formulario de registro de usuarios, el cual no quiero que se muestre entero, si no que cuando llegue a un determinado campo de texto el solo se baje hasta el final (el formulario se visualizaría en dos partes) mostrando lo que queda de formulario, o bien con dos botones uno de subida y otro de bajada, que tengan la misma función que el campo de texto, el botón de arriba muestra la primera parte del formulario y el de bajada muestra la segunda parte del formulario.

Bien esta transición del formulario me gustaría que la hiciera con un efecto de transición, hacia arriba cuando se quiera subir y hacia abajo cuando se quiera bajar.

Espero hacerme entender jejejeje.

¿Sabríais alguna forma sin tener que separar el formulario den dos div? que la única forma que se me ocurre para poder dividir el formulario con las transiciones deseadas, también lo podría hacer con el scroll típico de overflow:auto de css, pero ese queda un poco cutre y no tiene muchas opciones de estilo.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 07:26
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Div contenedor de formulario crear un escroll

Puedes usar un boton de [Siguiente] que simplemente muestre un Div oculto con la segunda parte del formulario:

http://php.invisionarg.com/2007/10/3...on-javascript/

Ahi te encontre un ejemplo, en google hay 100 ,saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Div contenedor de formulario crear un escroll

Gracias Vun, pero en hacer eso no tengo problemas, sabria hacerlo, me refiero a tener el formulario en unico div y poder moverme por el.

Un saludo y gracias

smark182
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.