Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Div Emergente

Estas en el tema de Div Emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy Buenas Quizás con el titulo de mi tema es medio ambiguo pero ahora me explicare. Cuando he navegado por Internet me encontrado con algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Div Emergente

Muy Buenas

Quizás con el titulo de mi tema es medio ambiguo pero ahora me explicare. Cuando he navegado por Internet me encontrado con algunos sitios Web tienen implementado tienen la siguiente forma para visualizar una imágen. Por ejemplo uno al momento de hacer un Click para visualizar la imagen del Sitio Web aparece un Div que emerge desde el centro de la ventana navegador para luego este mismo Div toma tamaño de los bordes del navegador. En el Centro de este Div aparece la Imagen de tamaño mas grande con un Botón al Costado que dice Cerrar. El Div toma un color gris como tela de cebolla que se trasluce la página que esta detrás del Div así obligando al usuario de ver la imagen y también el usuario no haga nada sobre la página que esta detrás. En caso que quiera volver hacia la pagina solo debe hacer Ckick sobre el botón Cerrar y el Div con la imagen desaparecen. Me gustaría saber donde puedo hallar el código para implementar esa misma funcionalidad en un sitio Web, pero también hacer por ejemplo en ves de una imagen pueda aparecerme un formulario por ejemplo o lo que se me ocurra.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.