Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

div en espera

Estas en el tema de div en espera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, veran deseo hacer lo siguiente, esto realizando sistema en donde la mayoria de la informacion la manejo del lado del cliente usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta div en espera

Hola a todos, veran deseo hacer lo siguiente, esto realizando sistema en donde la mayoria de la informacion la manejo del lado del cliente usando obviamente javascript, cuando estoy procesando la informacion, se tarda alrededor de unos 2 o 3 segundo, esto dependiendo de la maquina. Lo que deseo hacer es mostrar un div con un mensaje como "por favor espere...", mientras termine el proceso de la pagina?? , ya he visto algunos ejemplos de esperar, pero son aplicados a la carga de la pagina, y eso no es lo que realmente quiero. Por ahora lo que hago es hacer visible un div cuando inicio el proceso y ocularlo cuando termina el proceso, pero eso no funciona porque el no muestra el div, si no hasta despues que termina todo, como hago para que mientras este dentro del bucle se muestre el div??

Saludos!!
__________________
Aquel que pregunta es tonto por un minuto y aquel que no lo hace es tonto por el resto de su vida... :neurotico
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:53
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos si ya tenés la forma de hacerlo aparecer, la respuesta a tu pregunta está casi en la pregunta misma:
Cita:
Iniciado por stjepan
como hago para que mientras este dentro del bucle se muestre el div??
simple, hacelo aparecer justo antes de entrar al bucle.....


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno.... , eso ya lo hice y no sale, por alguna razon que no entiendo, pero me han dado una idea que puede solucionarme el caso y es en vez de mostrar un div es abrir una ventanita y cerrarla luego, no lo he probado aun pero creo que si me funcionaria.
__________________
Aquel que pregunta es tonto por un minuto y aquel que no lo hace es tonto por el resto de su vida... :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.