Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

DIV por encima de INPUT

Estas en el tema de DIV por encima de INPUT en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Tengo una clase que me permite mover un div, pero en IE al pasarla por encima de SELECT, INPUT TEXT... etc, estos quedan por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
DIV por encima de INPUT

Buenas,

Tengo una clase que me permite mover un div, pero en IE al pasarla por encima de SELECT, INPUT TEXT... etc, estos quedan por encima del div... hay alguna forma de evitarlo??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 04:53
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: DIV por encima de INPUT

tienes que crear a su vez un iframe que se ponga debajo del pop-up, sino no puedes conseguirlo. Te aconsejo que utilices herramientas como el panel de yahoo yui (mi preferido) que te lo colocan dinamicamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: DIV por encima de INPUT

gracias le echaré un vistazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 06:10
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: DIV por encima de INPUT

No hay de que... eso si, no te fies de los "ejemplos basicos" que a todo el mundo le pasa lo mismo, los haces y no salen xD.

Cualquier cosita si lo vas a llegar a usar y se te complica avisame que te tiro unos cuantos "tips"
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: DIV por encima de INPUT

ok gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: DIV por encima de INPUT

Bueno he estado echando vistazo, y el tema es que tengo la típica ventana con barra de título, que arrastro por la pantalla.

El tema es que podría usar el iframe para mostrar el contenido... pero si muevo la ventana arrastrando la barra de título ésta sí quedaría debajo de los componentes.

No sé si lo habré pillado bien...

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 05:19
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: DIV por encima de INPUT

a ver... el contenido no se muestra en el iframe. El iframe solamente se coloca debajo del DIV en la misma posicion para que quede por encima de los input y no pasen por encima del div.

Por eso el usar el tema del panel de yahoo, que te mueve el iframe al mismo tiempo que el div.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: DIV por encima de INPUT

Ajá. No había mirado el código (no me gusta mucho usar librerías externas prefiero hacerme una clases para según qué cosas, cuando me es posible) tan sólo le estuve dando vueltas a la idea del IFRAME. Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.