Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Div visible, pero no clickeable....

Estas en el tema de Div visible, pero no clickeable.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estem... tengo una duda -.-" quisiera saber si es posible esto... tengo un div... con una transparencia de 50%... q esta superpuesto como "Absolute", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Casa
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Div visible, pero no clickeable....

Hola, estem... tengo una duda -.-" quisiera saber si es posible esto...

tengo un div... con una transparencia de 50%... q esta superpuesto como "Absolute", sobre otros div's la posicion de estos ultimos... se generan y agregan mediante coordenadas en Pixeles...

... la onda es q quiero q al hacer click sobre el div... q esta arriba... se clickee en realidad algun div q este abajo del div q esta transparente al 50%...

(se posicionan marcadores en la pantalla... y con un cuadro de herramientas... y es posible q alguna marca valla a quedar bajo el cuadro de herramientas... y como este está al 50%, quiero q pueda hacer click sobre las marcas sin q sea evitado por el div de herramientas...)

a alguien se le ocurre algo? :P

salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 15:57
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Div visible, pero no clickeable....

Hola SBalgas, quizás la propiedad z-index de css pueda ayudarte...
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Casa
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Div visible, pero no clickeable....

emmm nop, jeje ya lo estoy usando al Z-index... xD!... es lo q use para poner q las marcas queden detras del cuadro de herramientas...

las herramientas tienen una serie de botones...

la verdad verdad... me gustaria saber si en un div q tiene una imagen background PNG, se pueda hacer q en las zonas transparentes... se pueda clickear al div q esta abajo (z-index) xD

Etiquetas: visible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.