Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dividir For En Varias Funciones

Estas en el tema de Dividir For En Varias Funciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados amigos, Me gustaria hacer algo que no se si es posible en JAVASCRIPT, si alguno de vosotros sabe si se puede hacer o la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Dividir For En Varias Funciones

Estimados amigos,

Me gustaria hacer algo que no se si es posible en JAVASCRIPT, si alguno de vosotros sabe si se puede hacer o la manera para que esto funcione o alguna alternativa lo agradecere.

Tengo un for muy grande que me hace una serie de operaciones, logicamente en la web una de las obligaciones que se nos pone es la de velocidad.

Hay alguna manera de llamar a varias funciones y que estas se vayan ejecutando a la vez ( en multitarea) y no que la segunda espere a la primera a que acabe.

De esta manera podria dividir mi gran FOR en varios que se ejecutaran en paralelo y conseguir menos tiempo en la ejecución.

Las pruebas que he hecho de una manera normal, siempre la segundo funcion se ejecuta solo cuando acaba la primera.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.