Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Div's en IE y Netscape,Firefox

Estas en el tema de Div's en IE y Netscape,Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Tengo un problema que ya me puso He implementado en mi sitio ciertos iconos sobre los que en el evento onmouseover debe aparecer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 08:58
JHL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Div's en IE y Netscape,Firefox

Saludos!

Tengo un problema que ya me puso

He implementado en mi sitio ciertos iconos sobre los que en el evento onmouseover debe aparecer un div que esta hidden por defecto (y on mouseout se hace hidden), pero este div debe aparecer justo ahi (me explico, en las coordenadas de mouse).

Una vez que aprece y se lelna con un texto x, este div cambia de tamaño, en ese momento mediante unas rutinas determino si debe moverse para que se encuentre dentro de los limites de la ventana. Estas rutinas estan en el evenot onresize del div.

Todo funciona muy bien en IE, pero ya en netscape/Firefox no funciona. De hecho el evento onrisize nunca se lanza.

Podrian ayudarme con esto (ya estoy solucionando las "diferencias" que existen respecto a las coordenadas)

Saludos y gracias

JHL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.