Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Doble validación en un link

Estas en el tema de Doble validación en un link en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos como estan, pues bueno tengo una duda y es la siguiente tengo un link y en el realizao una validacion en el evento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Doble validación en un link

Hola amigos como estan, pues bueno tengo una duda y es la siguiente tengo un link y en el realizao una validacion en el evento onClick pero eso no es problema la cuestion es que necesito enviar un valor (nombre de usuario) a otra pagina pero ese valor depende de un checkbox y dependiendo de que checkbox este habilitado ese es el nombre que enviara son varios nombres y la cuestion es que lo tengo que hacer desde un link. de antemano gracias y slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:08
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
puedes crear un formulario con dos action: http://www.forosdelweb.com/f13/dos-action-form-166865/ , creo que te servirá


....Gracias jercer
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola!! espero te sirva el codigo

para que pases el valor de la variable que quieres concatenaselo al link

por ejemplo:

<html>
<body>
<form name="formulario" action="ejemplo.asp">
<input type="checkbox" name="chk" value="valor">
<input type="submit" onclick="formulario.action=formulario.action+docum ent.formulario.chk.value">

</form>
</body>
</html>
el codigo no lo pude checar porque ahorita estoy en clase.. pero creo que si funciona... jejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 20:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
<input type="submit" onclick="formulario.action=formulario.action+'?var iable='document.formulario.chk.value">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.