Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] document.formulario.submit()

Estas en el tema de document.formulario.submit() en el foro de Javascript en Foros del Web. un cordial saludo a los participantes del foro: Estoy trabajando en una aplicación para la intranet de mi hospital Una de las cosas que debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
document.formulario.submit()

un cordial saludo a los participantes del foro:

Estoy trabajando en una aplicación para la intranet de mi hospital

Una de las cosas que debe hacer es recoger en un formulario las contantes vitales y muchos mas parámetros de un grupo de pacientes, para posteriormente grabar los datos en bloque. Hasta aquí todo correcto.

El problema surge cuando se supera el tiempo de sesión no graba los datos, así que para solucionarlo he creado mediante un javascript un cronometro que va descontado segundo, de tal manera que cuando falte 10 segundo para finalizar la sesión pasen los datos a grabación mediante:

document.formulario.submit()


Desde grabar.asp, cuando <input type="submit" value="Grabar"> del formulario de recogida de datos es manual, graba los datos sin problemas y luego cierra el ASP pero cuando se accede a grabar.asp mediante el document.formulario.submit() sucede que entra en un bucle infinito y los datos se graban una y otra vez.

Alguna sugerencia de cual puede ser el motivo
Muchas Gracias por su timpo

***SOLUCIONADO***

Lo he podido solucionar obligando a que después de invocar document.formulario.sublim();, cierre la vantana mediante
window.open('','_parent','');
window.close();

Última edición por franred; 13/03/2013 a las 08:49 Razón: SOLUCIONADO

Etiquetas: formulario, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.