Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

"Document is null" con <iframe>

Estas en el tema de "Document is null" con <iframe> en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chic@s, os cuento mi problema, estoy añadiendo un blog a mi pagina, y utilizo un <iframe> para cargar el wordpress dentro de la estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 00:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta "Document is null" con <iframe>

Hola chic@s, os cuento mi problema, estoy añadiendo un blog a mi pagina, y utilizo un <iframe> para cargar el wordpress dentro de la estructura de mi web, todo funciona correctamente, el problema viene cuando quiero "regresar" desde el <iframe> hacia detras.

Paar ello, he creado dentro del wordpress un boton llamado "principal" con el siguiente codigo javascript jQuery:

Código javascript:
Ver original
  1. $('.principal').click(function(){
  2.             $('#cuerpo', window.top.document).load('../cuerpo.php');
  3.         });

Carga correctamente el html de la pagina, y se vuelve a ver exitosamente el "index" de la pagina, pero no carga el javascript, ya que devuelve el error "Document is null", y por ello ni se ve el scroll del panel ni funcionan los botones ajax del menu.

Me imagino y estoy casi seguro, de que el error viene originado, porque el codigo javascript que se ejecuta dentro del iframe, no puede tener contacto con el DOM del window.top, pero seguro que tiene que haber una forma de solucionar esto, SIN VOLVER a cargar "cuerpo.php" desde un enlace externo al iframe.

¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.

PD: la pagina es http://www.pixeldesing.com
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 00:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: "Document is null" con <iframe>

¿Nadie puede ayudarme?
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.