Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] "Document.value.length" ERROR en Internet Explorer 11

Estas en el tema de "Document.value.length" ERROR en Internet Explorer 11 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas con "Document.value.length" en Internet Explorer 11. En todos los navegadores funciona pero he probado con IE y no funciona, he usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 19:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 119
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
"Document.value.length" ERROR en Internet Explorer 11

Hola, estoy teniendo problemas con "Document.value.length" en Internet Explorer 11. En todos los navegadores funciona pero he probado con IE y no funciona, he usado el Debugger integrado en IE11 y el error es:

"No se puede obtener la propiedad 'value' de referencia nula o sin definir"

Para especificar, la línea es la siguiente:

Código:
 	if (document.bandform.bandmail.value.length==0){ 
		 document.getElementById('bandmaillabel').style.color = "red";
		 document.bandform.bandmail.focus()
      	 return false; 
   	}
Repito, funciona en todos los navegadores, pero no sé por qué no funciona en IE. Alguna pista amigos? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 119
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Document.value.length" ERROR en Internet Explorer 11

Solucionado, he encontrado el problema:

El formulario que he creado, tenía las etiquetas "id" y "name" con el mismo nombre, cosa que no tendría que dar error, ya que el ID es utilizado únicamente para enlazar el formulario con los respectivos estilos CSS y no para asignarle un ID para uso de Javascript (En ningún otro navegador excepto Internet Explorer ha ocurrido este error).

La solución es usar nombres únicos en ambas etiquetas.

Espero que esto ayude al que le suceda este error.

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.