Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

document.write(); --> Sin perder la página actual

Estas en el tema de document.write(); --> Sin perder la página actual en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, es algo sencillo, lo que pasa es que tengo este codigo: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 21:20
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
document.write(); --> Sin perder la página actual

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, es algo sencillo, lo que pasa es que tengo este codigo:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. function contenido(div){   
  3.     document.writeln('<div id="prueba">contenido.<br /><br />'+div+'</div>');
  4. }
  5.  
  6. function ponvalor(){
  7.     var a=document.pp.mitext.value;
  8.     contenido(a);
  9. }
  10. </script>
  11. <form name="pp">
  12. <textarea name="mitext" cols="50" rows="5"></textarea> <br />
  13. <input type="button" onclick="ponvalor();" value="pulsa">
  14. </form>

Lo que hace es escribir lo que uno pone en el TextArea, pero lo que no me gusta es que lo escribe como si fuera un documento nuevo; es decir, ya no se ve el formulario y aparece lo que escribe el document.write();

Lo que quisiera es que no se pierda el formulario y que se vaya agregando lo que se pone en el TextArea, x favor y gracias.
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 21:38
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: document.write(); --> Sin perder la página actual

ya ya, lo estaba usando mal, era con innerHTML UPS. gracias.
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.

Etiquetas: perder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.