Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico...

Estas en el tema de Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Soy más nuevo que un recién nacido, pero flipo con esta web y me he animado a contar el problemilla que tengo, os cuento: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico...

Hola!! Soy más nuevo que un recién nacido, pero flipo con esta web y me he animado a contar el problemilla que tengo, os cuento: He estado buscando el efecto de navegación de google maps con el ratón que arrastras y mueves el fondo y no hay manera de encontrarlo, lo he buscado
Como: mouse hand, mouse hand effect google maps, click & drag, drag navigation, drag background, …. Y mil cosas a sí,

Alguien sabe como se llama?, o lo ha utilizado?, o no se..., tiene el efecto perdido por su biblioteca de scripts????

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 22:10
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico...

No sé si te refieres a un efecto de arrastrar & soltar. Busca sobre drag+drop+javascript y revisa si es algo parecido lo que buscas.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico...

Hola David el Grande, gracias por la respuesta, pero no es el efecto que busco, al igual no me explicado bien, perdón, haber, intentare explicarlo, lo que busco, es, tengo una imagen muy grande, dentro de una ventana div (al igual no utilizo el vocabulario correcto, soy muy novato) del tamaño de una pantalla , pero en la ventana solo se ve un trozo de la imagen por que es muy grande, y lo que busco, es el efecto de google maps con el ratón, que pinxas en el escenario y arrastras y te puedes desplazar por la imagen grande que esta en la ventana y que solo ves un trozo, no se si ha quedado más claro?

I si se pudiera hacer, tendría algún inconveniente para las arañas de google? Por tema SEO?

Muchas gracias

Última edición por juner; 22/03/2009 a las 05:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 05:30
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico...

Fijate en este enlace: http://www.bitacoradewebmaster.com/2...n-google-maps/
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 05:45
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico...

OpenLayers
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Donde puedo encontrar el efecto de Google Maps, me explico...

joder!!!! y perdón por el taco, pero me he emocionado!!!! voy a probar haber si lo consigo sois los mejores, MUCHAS GRACIAS!! Panino5001, y venkman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.