Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dos acciones al darle a un link

Estas en el tema de Dos acciones al darle a un link en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en JS, pero hasta ahora lo he encontrado muy util. Obviamente, uno se vuelve ambicioso y se ve trabado por su conocimiento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Dos acciones al darle a un link

Buenas, soy nuevo en JS, pero hasta ahora lo he encontrado muy util. Obviamente, uno se vuelve ambicioso y se ve trabado por su conocimiento, asi es que acudo a los que mas saben! O sea, uds!

Navegando, encontre un codigo que sirve para mostrar u ocultar un div, por ejemplo. Esto lo aplique a un menu, que cuando haces clic en una opcion se despliega un submenu. Hasta ahi todo bien. Ahora, lo que yo quiero hacer es que, al hacer clic en otro link que no este dentro de ese submenu, el submenu se cierre. Para eso, escribi este codigo:

Código:
<li><a href="javascript:void(0)" onclick="$('#oculto').slideUp('normal')">MENU 1</a></li>
<li><a href="javascript:void(0)" onclick="$('#oculto').slideDown('normal')">MENU 2</a></li>
<div id="oculto" style="display:none">
<ul><li><a href="opcion2.html" target="frame">subm 1</a></li><li>subm 2</li><li>sub3</li></ul>
Como veran, estoy utilizando un iframe para mostrar el contenido de los links. Ahora, como tmb podran ver, el problema que tengo es que si apreto en el link MENU 2, se despliega, todo bien. Ahora, si hago clic en MENU 1, MENU 2 se repliega, pero el problema que tengo es que al hacer clic en MENU 1, me tendria que llevar a un link, Y ESO ES LO QUE NO SE HACER.

Es decir, pq el href ya lo tengo ocupado con el JS. Tonces, donde puedo poner el linl para que vaya alli??

Espero que puedan ayudarme a solucionarlo, muchas gracias!!!

Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 05:52
Colaborador