Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Dos Cositas que Jodidas me tienen la jornada

Estas en el tema de Dos Cositas que Jodidas me tienen la jornada en el foro de Javascript en Foros del Web. 1 ¿Cómo puedo desactivar un textbox bajo cierta condición? 2 Tengo un texbox al cual le introduzco un valor ejemplo: Cantidad: 10 ,Ahora bien, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 14:59
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dos Cositas que Jodidas me tienen la jornada

1 ¿Cómo puedo desactivar un textbox bajo cierta condición?
2 Tengo un texbox al cual le introduzco un valor ejemplo: Cantidad: 10 ,Ahora bien, yo valido que si esa cantidad es superior, me envíe un mensaje de alerta, controlo la validación por teclado, pero con el mouse no he podido evitar que pierda el enfoque ¿Quién me puede ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 10:35
Avatar de eloi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dos Cositas que Jodidas me tienen la jornada

Para lo primero usa:

[object].contenteditable='false'

Y lo segundo si lo puedes explicar mejor...

<hr size="1"><font face="Verdana">[B]¿Buscas algun código?<br><input id="q"> <input type="submit" value="Buscar" onclick="document.location = &quot;http://www.webpersonal.net/elosan/indicecods.htm?info=enter,todos,&quot;+q.value+&qu ot;,0&quot;">
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 09:50
Avatar de ValerioJ  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Calabozo -Edo. Guárico
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Dos Cositas que Jodidas me tienen la jornada

Ok, respecto a lo segundo me explico: Tengo un textbox el cual debo validar con una cantidad ejemplo: 20, y efectivamente me envía un mensaje si la cantidad que introduzco es superior, una vez que me envía el mensaje, yo evalúo el evento que pueda occurrir, ejemplo: que el usuario pulsó la tecla TAB, etc..estos como verás son eventos del teclado, pero los eventos del mouse, por ejemplo: abandonar el texbox haciendo click en otro campo es el que precisamente quisiera impedir hasta que el usuario no coloque una cantidad igual o menor a veinte, o sencillamente pulse la tecla ESC, bueno espero haberme explicado, y muchas gracias por tu ayuda... ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Dos Cositas que Jodidas me tienen la jornada

Sino me equivoco el evento con el que tendrias que trabajar es el &quot;onBlur&quot;.
Este evento es el equivalente al Lostfocus. En el deberias validar la cantidad y si esta no es la que corresponde deberias hacer un &quot;setFocus&quot; al textbox en cuestion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.