Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Downloads o Visualizaciones?

Estas en el tema de Downloads o Visualizaciones? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una galería de fotos personales con imagenes preview. Cómo hago para que los usuarios al hacer clic en la imagen puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Downloads o Visualizaciones?

Hola a todos,

Tengo una galería de fotos personales con imagenes preview. Cómo hago para que los usuarios al hacer clic en la imagen puedan descargarla al igual que se descargan los programas (con el mensaje de Abrir - Guardar - Cancelar) ???

El problema es que cuando hacen clic, el Internet Explorer crea otra pagina y presenta la imagen, y quiero evitar que el usuario haga clic con el botón derecho en "Guardar imagen como..."

En vez de eso, quiero que aparezca el cuadro de "descargar"

Alguien puede auxiliarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 02:06
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Downloads o Visualizaciones?

Hola:

Si las imágenes tienen extensión que el navegador reconozca como "imagen", emtonces siempre la visualizará, otra cosa es que crees ficheros por ejemplo del tipo zip, con la imagen...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Downloads o Visualizaciones?

Gracias por el concejo.

Otra cosa que agregar: Había probado con flash, pero a pesar de que se ve bien presentar las imagenes (galería) así, el inconveniente es que existen usuarios que no tienen instalados los plugin para flash y lo peor es que no podrían descargar las imagenes. (en realidad podrían, pero me llevaría más trabajo)

Gracias por la repuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.