Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Doy Algo gratis

Estas en el tema de Doy Algo gratis en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, lo que doy es un cachorro que algun cabron abandono en medio de la montaña, digo cabron y aun me quedo corto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 09:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Doy Algo gratis

Hola a todos, lo que doy es un cachorro que algun cabron abandono en medio de la montaña, digo cabron y aun me quedo corto porque se me ocurre tantas maneras de nombrarle que me pasaria el dia escribiendo, pos bien el cachorro en question tiene 2 meses y medio es todo negro con una mancha blanca en el pecho, se que el tema no tiene nada que ver con el javascript pero con lo listo que es el con un poco de ayuda aprenderia javascript y podria ser bastante bueno, si el que lo quiere vive bastante lejos de barcelona, españa, le pago el viaje sin problemas, al perro quiero decir no voy a pagar las vacaciones de nadie. Bueno dejo este mensaje a quien le pueda interesar porque yo no puedo quedarmelo y es el 4 que recojo y este ya me esta costando buscarle hogar. Bueno a quien le interesa que deje mensaje con su mail.

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar en mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
haaayyyyyy, que tierno !!!!!!!

En un caso así, debería reportar este mensaje ya que no tiene nada que ver con JS pero la verdad es que tocaste mi y no tengo idea en que foro puede ir un mensaje como este...

Todo sea por el pobre cachorrito

Saludos y suerte con eso !!!

PD: Yo colocaría en el título que te refieres a un cachorrito, así la gente ya sabe...
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:16
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Ep, este mensaje debería ser movido al foro "Adopción de cachorros"!
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya tiene hogar.

Bueno despues de indagar en el tema del perrito pues ya le he encontrado hogar en el cual va a estar muxo mejor que ningun sitio es en una casa de campo bastante grande que vive una mujer mayor y quiere un perro ya que el que tenia se le murio osea que va a estar de puta madre al final. Beno si me dejan otro perro cerca de casa ya dejare otro mensage y sigo diciendo que al perro que encuentre le pago el viaje ya lo el mirado por mrw puedes mandar animales y llegan bien porque he hablado con un criador de rottwailer que hace este tipo de envios, en fin sin mas un saludo y muxas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.