Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Drag&drop entre listas

Estas en el tema de Drag&drop entre listas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola muy buenas! Estoy intentando realizar un sistema de arrastre de elementos <li> de una lista a otra. He encontrado ejemplos de como realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Drag&drop entre listas

hola muy buenas!
Estoy intentando realizar un sistema de arrastre de elementos <li> de una lista a otra.
He encontrado ejemplos de como realizar un drag&drop, e incluso tengo un script que ya me permite arrastrar los elementos de una lista a otra (reordenarlos y todo muy bonito, todo bien posicionado).
El problema es que me gustaria hacerlo yo solo, ya que siempre me gusta aprender, pero viendo el codigo del cual poseo se me hace muy complicado entender
lo que hace...

El tema drag&drop está bien documentado en javascript, he encontrado ejemplos y los entiendo, lo que no encuentro por ninguna parte son explicaciones sobre
como conseguir todas las otras funciones que deseo conseguir:
-solo poder arrastrar a un lugar determinado (a otra lista, a otra posicion de la misma lista)
-que al soltar , la posicion del elemento arrastrado quede alienado a los demas elementos de la lista
-Que si suelto el elemento arrastrado a un lugar no permitido, este vuelva a su posicion original
-reordenacion de la lista

Lo unico que he conseguido hacer es poder arrastrar... y soltar en cualquier parte de la pagina, de ahi no paso...
No se por donde coger el problema...
No pretendo que me escriban el codigo (porque basicamente ya tengo uno que me funciona), solo las bases para poder empezar a realizarlo YO
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
nadie?
se entiende lo que quiero decir¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.