Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] drop-down countries + states + cities

Estas en el tema de drop-down countries + states + cities en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, qué tal estáis? Espero que bien. Mirad, quiero implementar tres drop-downs relacionados entre sí: el primero contendrá los países del mundo, el segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
drop-down countries + states + cities

Hola amigos, qué tal estáis? Espero que bien.

Mirad, quiero implementar tres drop-downs relacionados entre sí: el primero contendrá los países del mundo, el segundo listará los estados/provincias del país que se haya seleccionado en el drop-down previo, y el tercer drop-down listará todos los municipios/ciudades tras seleccionar el estado.

Estoy realizando una búsqueda por Internet para encontrar el archivo .txt o .json que contenga todos los países/estados/ciudades del mundo, he encontrado alguno pero está incompleto. Me gustaría saber, si alguno de ustedes podría ayudarme a encontrarlo, o si ya lo tienen, poder compartirlo conmigo.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: drop-down countries + states + cities

Encontré este link

http://jsfiddle.net/bdhacker/eRv2W/

pero solo lista los países y los estados, faltan las ciudades.

Etiquetas: js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.