Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda con Arrays

Estas en el tema de Duda con Arrays en el foro de Javascript en Foros del Web. Mmm supongamos que tengo un array al cual no le defino la longitud... al arreglo se le iran metiendo valores.. (nombres de productos, segun el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:03
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Duda con Arrays

Mmm supongamos que tengo un array al cual no le defino la longitud... al arreglo se le iran metiendo valores.. (nombres de productos, segun el usuario vaya agregando a la cesta de compras) .. Como puedo hacer para buscar las veces que fueron insertados los productos... digamos que el array se lleno asi ( "laptop","laptop""scanner","impresora","TV","clima ") Lo que yo quisiera saber es cuantas veces se introdujo laptop ...scanner... impresora...tV y clima....Se me haria muy tedioso buscar por cada producto dentro del arreglo ya que no voy a saber que productos fueron insertados , aparte no hay orden de inserccion.. como puede poner productos iguales seguidos.. puede incrustar uno y al final otro..Espero haberme explicado..
Agradeceria mucho sus ayudas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 19:46
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Cita:
como puede poner productos iguales seguidos..
Ordenamiento de burbuja o burbuja mejorada.

Y saber si cuantas veces se repiten.... no te queda otra que recorrer el array...
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 23:23
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Holden
Ordenamiento de burbuja o burbuja mejorada.

array...
Gracias.. pero no es necesario que el arreglo este ordenado... Solo quiero saber que productos estan dentro y cuantas veces...
Dices que hay recorrer el arreglo... ok... pero como darle la instruccion de que me identifique producto y cantidad de veces?
Igual seguire investigando.. esos arrays no me van a ganar.. pero si alguien sabe como .. se lo agradeceria..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.