Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda con capas

Estas en el tema de duda con capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. quiero hacer un glosario en mi pagina. Tengo una tabla con dos celdas, la superior contiene todas las letras del abecedario, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Asturias
Mensajes: 171
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
duda con capas

Hola a todos.

quiero hacer un glosario en mi pagina. Tengo una tabla con dos celdas, la superior contiene todas las letras del abecedario, y quiero que al pinchar en una de ellas se cree una consulta a una base de datos (en esto no hay problema), y aparezcan en la celda de abajo los terminos que tienen la letra y su definicion, pero sin que se recarge la pagina.

Tengo entendido por lo vengo leyendo hasta ahora que se hace con capas, pero seria hacer 28 capas y no me parece en principio buena idea (tampoco tengo mucha idea de capas porque nunca trabaje con ellas, pero lo veo exagerado), lo veo algo lioso. Asi que aqui os dejo esto. ¿cual es la mejor forma de organizar todo esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Yo tampoco sé mucho de capas, pero me parece que no necesitas 28, sino una capa cuyo contenido vayas definiendo según el resultado de la consulta a la base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Asturias
Mensajes: 171
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
entonces podría hacer una capa de contenido dinámico y luego recargar la capa con el nuevo contenido? se puede hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Creo que ese es precisamente el contenido de las capas, no hay que recargarlas, se actualizan solas al cambiar sus propiedades.
Pero necesitas a alguien que sepa más de capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.