Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda con envío de variables a un window.open

Estas en el tema de duda con envío de variables a un window.open en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Tengo un formulario en PHP, que me va a permitir generar reportes, según las opciones seleccionadas. Dicho reporte lo quiero en una ventana emergente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
duda con envío de variables a un window.open

Saludos

Tengo un formulario en PHP, que me va a permitir generar reportes, según las opciones seleccionadas. Dicho reporte lo quiero en una ventana emergente que no tenga toolbar, etc.

El script del formulario tiene unos campos de selección obligatorios, los cuales valído con el validar de tunait (más ciertos pequeños cambios adaptados a mis necesidades).

El botón para generar el reporte:
Código:
<input type="button" name="enviar" value="Enviar" onclick="javascript: window.open('flujo_turistico2.php','popup','width=500, height=400, toolbar=0, location=0, directories=0, scrollbars=1, menubar=0, status=0, hotkeys=0, resizable=no')">
Sin embargo, el formulario, originalmente estaba como:
Código:
<form name="frmReport" target="ventanaForm" method="post" action="flujo_turistico2.php" onsubmit="javasript: return val();">
y que estoy cambiando, para generarlo en la ventana emergente.

Creo, que tengo 2 opciones, la primera en el input type=button enviar a una función js que envié a validar y de estar todo bien, abrir la ventana emergente con el reporte (lo cual me tocaría que retocar nuevamente el validar del formulario)... y la segunda... que me den ideas del asunto...

Gracias de una
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 17:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: duda con envío de variables a un window.open

Hola:

Formularios y enlaces dirigidos a ventanas

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.