Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda con una funcion

Estas en el tema de Duda con una funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal tengo una duda, tengo una funcion la cual me busca el ultimo dato insertado en una BD y me lo muestra, el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda con una funcion

Que tal tengo una duda, tengo una funcion la cual me busca el ultimo dato insertado en una BD y me lo muestra, el caso es que queria que ese dato siempre fuera visible para el usuario, es decir al entrar a la pagina ese ultimo dato seria visible.

Lo que hago es al presionar un boton para enviar unos datos, se activa la funcion y me muestra el ultimo dato, hasta ahi todo bien, pero si se recargaba la pagina por la razon que sea el valor que mostraba volvia a 0 que es el que tiene por default, entonces puse un onload para que activara la funcion por si se recarga la pagina pero ahora la funcion no se activa al presionar el boton, solo funciona con el onload, alguien sabe si se tiene conflictos de este tipo al activar una funcion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 02:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Duda con una funcion

No. Tu puedes llamar una función des de cualquier evento y tantas veces como quieras... siempre que tenga sentido claro.

El problema lo puedes tener en que esa función que estas usando si esta consultando con una bbdd no es solo javascript... con lo que haria falta verla para decir algo mas.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con una funcion

Gracias por la respuesta, lo que hice fue poner un tiempo de ejecucion para la funcion, al presionar el boton se espera un tiempo y activa la funcion, y si se refresca la pagina no hay problema, en si supongo que era demasiado rapido la ejecucion con el boton que no se activaba la funcion, aunque si entraba pero no se ejecutaba, y con un retardo ya pude obtener el resultado.

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.