Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda con highslide

Estas en el tema de duda con highslide en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Estuve buscando informacion, pero a la dudilla que tengo no encuentro solucion. A ver si vosotros podeis echarme una mano. Tengo en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
duda con highslide

Hola:
Estuve buscando informacion, pero a la dudilla que tengo no encuentro solucion. A ver si vosotros podeis echarme una mano.
Tengo en mi web el visor highslide funcionando genial, pero resutla que yo queria dividir las imagenes en dos grupos y que el visor solo hiciera las que yo le dijera.

A ver si logro explicarme. Quiero que haya dos grupos (o mas) separados de imagenes y que el visor al abrir unas solo habra esas y no las otras. Ahora mismo si pongo fotos por mucho que las separe me las habre todas seguidas.

Espero que me hayais entendido, alguien sabria como hacer eso sin tener que recurrir a llamar a varios js distintos???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.