Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda con paso de variables

Estas en el tema de Duda con paso de variables en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, valido con php si el usuario que ingreso es correcto de acuerdo a su existencia en la base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:13
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Duda con paso de variables

Tengo el siguiente problema, valido con php si el usuario que ingreso es correcto de acuerdo a su existencia en la base de datos en mysql, lo hago algo simple con un if
Código PHP:
if($usuario=row[1] && $contra=row[0]){
//aqui es donde tengo problemas quiero enviar variables a otra pagina pero como le puedo hacer ??????

es una variable para que sepa el archivo ./tema/marco/cuerpo.html que el usuario esta activo, lo que pasa es que tengo problemas con la estructura de mi sitio y no encuetro otra forma de hacerlo, ya que mi sitio trabaja con modulos esta en el siguiente directorio.
./modulos/mod_usua/index.php-->en este hago la validacion si el usuario es valido y quiero que haga session_star ().
pero el problema es que todos mis modulos se abren dentro de cuerpo.html mediante include, y por logica me marca error session_star() por que aparece dentro de html.

lo que quiero hacer es enviar una variable desde ./modulos/mod_usua/index.php a ./tema/marco/cuerpo.html para que dependiendo de un if active session_star() antes que todo html. pero como le hago para pasar la variable desde ./modulos/mod_usua/index.php sin href o formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.