Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda con validacion

Estas en el tema de duda con validacion en el foro de Javascript en Foros del Web. ola a todos los del foro.... tengo la siguiente duda ....tengo varias validaciones,,,,para ingresar datos de los trabajadores.....varios son obligatorios....pero...ahi algunos que no son tanto....y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
duda con validacion

ola a todos los del foro.... tengo la siguiente duda ....tengo varias validaciones,,,,para ingresar datos de los trabajadores.....varios son obligatorios....pero...ahi algunos que no son tanto....y estan incluidos porque por ejemplo debe validarse cuantos caracteres y otras cosas ....esta funcion donde estan todas las validaciones se llama en el body con
onsubmit="Validar()";

mi duda es como lo puedo hacer para que los campos obligatorios los llene y los que no son tanto no me pida que los ingrese ....solo cuando se ingrese que valide .....porque tampoco debo sacar esa validaciones....ojala me entiendan

grasias desde yap
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: duda con validacion

ola bueno no me endendieron parece.. lo que quise decir si se puede hacer una funcion adentro de otra ... o si los datos que no son necesarios los puedo validar aparte ....siempre cuando validen

grasias a todos
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: duda con validacion

mm si puedes llamar una funcion dentro de otra, y en realidad no termino de entenderte jejeje
__________________
Wow! No se que decir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: duda con validacion

Si quieres validar campos antes de mandar el submit puedes usar un onBlur tal vez....al cargar tu forma por el Focus en un campo obligatorio y utiliza el onBlur para verificar que lo llenaron...es solo una idea..y ni se si es lo que quieres jeje Suerte
__________________
Wow! No se que decir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: duda con validacion

ola grasias.....es un poco complicado explicar pero la idea es que el objeto onsubmit dentro del body..al dar enter me va pidiendo los datos automaticamente....y al llegar a campos no necesarios igual me los pide ....y esas validaciones deben ir... entonces esa es mi duda ....com hacer aparte esas validaciones para que me al avanzar y tome el evento onsubmit no me los pida por obligacion pero si valide....ojala aora me entiendas y si sirve el onblur para eso...


grasias por responder
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.