Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

duda con valuee

Estas en el tema de duda con valuee en el foro de Javascript en Foros del Web. hola resulta que tengo el sgte formulario <td >&nbsp; <input name="ch_13" type="radio" value="VACANTE" onclick = "desaparece2(this)"/>Vacante <input name="ch_13" type="radio" value="REEMPLAZO" onclick = "aparece2(this)" />Remplazo &nbsp; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
duda con valuee

hola resulta que tengo el sgte formulario


<td >&nbsp;
<input name="ch_13" type="radio" value="VACANTE" onclick = "desaparece2(this)"/>Vacante

<input name="ch_13" type="radio" value="REEMPLAZO" onclick = "aparece2(this)" />Remplazo
&nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;
<input class="input" type="text" size=20 name="ch_51" value="Ingrese nombre" style="visibility:hidden" onblur="reemplazo(this)" />
</td>


y las sgtes funciones javascript


function aparece2(obj) {

frm = obj.form;
frm.ch_51.style.visibility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';


}
function reemplazo(obj){


frm = obj.form;
alert(frm.ch_13.value) ;
frm.ch_13.value = frm.ch_51.value ;

alert(frm.ch_13.value) ;


}

function desaparece2(obj) {

frm = obj.form;
frm.ch_51.style.visibility = (obj.checked) ? 'hidden' : 'visible';
frm.ch_13.value = "VACANTE" ;
}


resulta que lo que quiero que haga es ke al selecionar el boton radio reemplazo, aparazca la caja de texto y al ingresar el texto en la caja de texto esta tome el valor del ch_13 del radio reemplazo , lo hace bien pero cuando lo envio a la base de datos en vez de llegar el texto de la caja llega el value del radio button opr ke pasa esto ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.