Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

una duda con window.open

Estas en el tema de una duda con window.open en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, una duda, a ver si se puede hacer o lo estoy haciendo mal. Tengo esta pagina "index.html" <SCRIPT language="JavaScript"> window.open ("catalogo.html","width=795,height=410,top=0,left= 0, resizable=no,sc rollbars=no,menubar=yes,toolbar=yes,status=yes,lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
una duda con window.open

Buenas, una duda, a ver si se puede hacer o lo estoy haciendo mal.

Tengo esta pagina "index.html"

<SCRIPT language="JavaScript">
window.open ("catalogo.html","width=795,height=410,top=0,left= 0, resizable=no,sc rollbars=no,menubar=yes,toolbar=yes,status=yes,lo cation=yes")
var ventana = window.self;
ventana.opener = window.self;
ventana.close();
</SCRIPT>

Abriéndola desde la carpeta donde está se ejecuta, me abre la página que quiero y me cierra la principal (index.html). Ahora desde el IIS, con el explorer intento abrirla y sólo me cierra la principal (index.html) no me abre la que quiero.

Gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 07:10
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Salvird:

En un principio, lo que veo es que te falta el segundo parámetro de window.open, que es el marco donde se debe abrirla página... Debe existir aunque sea una cadena vacía.

Arreglalo y si te sigue fallando, lo miramos mejor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si, cierto, puse el segundo parámetro vacio aunque sea, sigue igual me lo abre en local y me hace lo que dije, pero desde explorer(con IIS) llamando a la página no me abre la pagina del window.open.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno ahora este es el código, aunque me sigue pasando lo mismo, me cierra la página principal, pero no me abre la que intento abrir(he cambiado la ruta y nada).

<SCRIPT language="JavaScript">

window.open("pagina.html","","width=795,height=410 ,top=0,left=0,resizable=no,sc rollbars=no,menubar=yes,toolbar=yes,status=yes,lo cation=yes")
var ventana = window.self;
ventana.opener = window.self;
ventana.close();

</SCRIPT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.