Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Duda contraseña javascript mediante formulario

Estas en el tema de Duda contraseña javascript mediante formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Consegui el siguiente codigo para acceder a una pagina mediante una contraseña (que es el nombre de la pagina), pero lo malo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:03
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Pregunta Duda contraseña javascript mediante formulario

Hola!
Consegui el siguiente codigo para acceder a una pagina mediante una contraseña (que es el nombre de la pagina), pero lo malo es que si no existe esa pagina me dice que no se puede encontrar el servidor..., queria saber si al colocar una contraseña falsa me puede direccionar a una determinada pagina como "denegado.htm" y no que me diga "no se puede encontrar el servidor...", tambien quisiera saber si se puede colocar cookies a este codigo para que solamente se tenga que colocar la contraseña una vez al ingresar al sitio.
El codigo es este:

<html>
<head>
</head>

<body>
<SCRIPT>
function acceso(){
window.location = document.formclave.clave.value + ".html"
}
</SCRIPT>

<FORM name=formclave>
<INPUT type=password name=clave>
<INPUT type=button value=Acceder onclick="acceso()">
</FORM>

</body>
</html>


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:47
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Re: Duda contraseña javascript mediante formulario

Sí, cookies si se pueden colocar. Busca cómo manejar cookies con javascript.

Lo de redireccionar a un denegado.htm sólo se me ocurre con un lenguaje de servidor como PHP, pasando por una pagina intermedia que compruebe si existe un documento con nombre la contraseña escrita.

Con javascript no vas a tener manera de controlar cosas del servidor como por ejemplo si existe un archivo o personalizar la pagina 404...
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.